María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, se convirtió en la tercera participante de La Casa de los Famosos en ser eliminada, por lo que, en medio de las críticas, la actriz estuvo como invitada en una entrevista con Adela Micha en La Saga, en donde fue confrontada por la periodista.
Y es que, Ferka participa en el programa de La Saga, sin embargo, la actitud que tuvo con Wendy Guevara, quien es una mujer transexual, se hizo viral pues la tacharon de transfóbica.
- Comunidad
Por eso, en dicha entrevista, la famosa fue cuestionada respecto a sus acciones dentro del reality, así que Adela la confrontó y la cuestionó sobre su actitud dentro del reality.
“Pareciera que vimos a dos Ferkas distintas: la de La Casa de los Famosos México y la de La Saga ¿cuál es la Ferka real?”.
Ante esto, la actriz argumentó que no tuvo tiempo de mostrarse como es, pues incluso comenzó a ser atacada desde el inicio del programa y aseguró que no tenía control sobre lo que las personas publicaran sobre ella.
“Son circunstancias distintas, mi entorno se modificó, yo soy la misma pero afrontando cosas y contextos totalmente distintos, no tengo el control de cómo estos realitys te manejan. Mucha gente sabe que era una oportunidad de que me conocieran cómo soy, pero no controlo los títeres, o los clips o los tiktoks, porque eso favorece a otros, a mí me perjudicaron”.
Explicó que ha sido juzgada por el público y lo que pasó en el programa no es un tema que debería definir quién es pues recalcó que fue atacada desde el primer momento en que comenzó La Casa de los Famosos y acusó que la hicieron ver como una villana.
“Me han juzgado por tres semanas de show, ese show no me define, desde el minuto uno me estuvieron atacando y tenía que defenderme, si en su momento la cagu*, eso no me define y si soy la villana está bien porque para tener una protagonista se necesita una antagonista, sin mí tampoco muchos existirían”.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la manera en la que se comportó frente a los televidentes y que ocasionó que se ganara el desprecio de los seguidores, la famosa rompió en llanto y aseguró que es un ser humano y que ha pasado por mucho en los últimos meses.
"Más allá de ser actriz y entretener, soy un ser humano y voy saliendo de una guerra psicológica constante todo el tiempo y sabía que tenía un objetivo claro que es ganar un premio o avanzar lo más posible, pero cuando transgreden al ser humano ya no está padre. Hoy con todo lo que me estoy topando estoy muy feliz de estar afuera, en mi centro".
Y agregó: "Valoré a mucha gente con la comparto mi día a día... los invitaría a que estuvieran tres semanas igual", finalizó.
GB