La famosa cantante Adele se encuentra de gira por Estados Unidos. En uno de sus conciertos, le pidió a sus fans no lanzar objetos al escenario de una forma muy peculiar.
Mientras se encontraba a mitad de una presentación, la cantante británica no perdió la oportunidad para darles el mensaje de no lanzar cosas a los cantantes durante sus conciertos, mientras sostenía un lanzador de playeras con su mano derecha en el n el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.
- Espectáculos
“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, dijo Adele.
La cantante lo expresó en forma de broma, aunque muchos internautas de las redes sociales aseguran que fue algo sincero, ya que en muchas ocasiones los artistas tienen que lidiar con los fans que les avientan objetos, hasta el punto de herirlos.
“Los desafío a que me tiren algo y les juro que los mato”, fue la broma con la que finalizó el mensaje de la cantante que sin duda, representó a muchos artistas que pasan parte de su vida arriba de un escenario.
Este mensaje de Adele se en marca en el contexto en el que Bebe Rexha y Kelsea Ballerin sufrieron accidentes en sus conciertos cuando sus fans les aventaron objetos.
La artista Kelsea fue golpeada con un brazalete cuando uno de sus fans se los arrojó. La cantante no se percató en qué momento fue que el fan realizó la acción, por lo que el brazalete la golpeó en el ojo.
El otro suceso que conmocionó a las redes sociales fue cuando un fan le arrojó a Bebe Rexha un celular, pues el impacto fue tan fuerte que la cantante terminó con el ojo morado.
AOMG