Ademar Nahúm, ex esposo de Daniela Spanic, brindó una entrevista a la periodista de espectáculos María Luisa Valdés, donde se defendió de las acusaciones que realizó Gaby Spanic.
Como sabes, la actriz señaló que Nahúm pudo haber intentado asesinar a su hermana.
"Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran, ¿estás de acuerdo? Qué te puedo yo decir, estoy en mi oficina, trabajando. Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija, que sea lo que Dios quiera", mencionó Ademar.
Por otro lado, el ex esposo de Daniela Spanic abordó el tema del divorcio y comentó que él quería obtener la custodia de su hija.
"Ojalá me llamen a testificar y otra vez, pero ahora sí van a tener que internarla y le van a quitar a la niña, ahora sí (…) Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Hasta el día de hoy", dijo.
- Espectáculos
Además, agregó que se sentía herido por la forma en la que la actriz se “está arruinando”.
"Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que digan lo que quieran y que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando", puntualizó.
Finalmente, Nahúm arremetió contra la familia de su ex esposa, asegurando que querían vivir a costa de él.
"Su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir de todos de mí (…) Yo veo por mi hija y veo por ella, pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar", concluyó.
A través de su cuenta de Instagram, Gaby Spanic habló sobre la agresión de la que fue víctima su hermana Daniela Spanic y comentó que, probablemente, su ex cuñado está involucrado.
dgv