El actor Adrián Di Monte rompió el silencio ante las acusaciones de su ex pareja Sandra Itzel, quien lo señaló en redes sociales de irrumpir en su hogar con armas de fuego, generando temor por su seguridad.
En una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, Di Monte negó ser una amenaza para la actriz mexicana y aprovechó la oportunidad para solicitarle que agilice el proceso de divorcio.
“La primera vez que se trató de notificar dijeron en recepción: ‘aquí no vive ninguna Sandra Itzel’, vamos a decirle al juez que nos dé permiso, para que tú acompañes a la actuaria. Entonces nosotros estamos del lado de la ley, lo que pasa es que a ella le molestó que finalmente se le notificara, porque ella quería seguir con todo este circo”, contó Adrián.
En respuesta a las acusaciones de violencia y posesión de armas, el actor de 33 años desestimó las afirmaciones de Itzel.
“No había verdad en tu llanto Sandra, ridícula se ve la expresión de que ‘tengo miedo por mi vida porque Adrián me va a hacer algo’, ¡por favor! Primero que todo, el hecho de que a mí me guste el tiro al blanco, que me guste disparar por recreación, cuando me he llevado a su hermano, mi excuñado Emiliano se ha ido conmigo a disparar al rancho”.
Con evidente incomodidad, Di Monte insistió en su pedido a Sandra: "Solo te pido que firmes el divorcio. Demándame legalmente, acúsame de violencia familiar y presenta tus pruebas".
Finalmente, el actor afirmó que Sandra Itzel no respeta el movimiento feminista y llamó a las mujeres a no permitir que personas como ella tergiversen su causa.
"Se está aprovechando de un movimiento serio. No dejen que mujeres como Sandra utilicen su nombre y su dolor", concluyó.
¿Adrián Di Monté le fue infiel a Sandra Itzel?
En una entrevista Adrián Di Moté reveló más detalles sobre lo que vivió en su relación que duró más de 10 años. Admitiendo que le fue infiel, aunque negó de forma categórica haberla golpeado.
“Yo admití en televisión nacional que yo fui infiel, yo ya fui a terapia, yo ya no soy el mismo. Quien me conoce, hay muchas mujeres que me dicen ‘Ojalá ya haya un juicio para yo ir de testigo’, pero que denuncie y que el juez decida”, agregó.
“Yo nunca le puse un dedo encima, es más, ella sí me puso un dedo encima, ella sí trató de golpearme, pero no solo ella. Su padre, su hermano, su primo, su prima, su tía, todos un día en Hidalgo. Todos vinieron a madrearme”, finalizó negando todos los dichos y señalamientos que la que fue su pareja por más de 10 años le ha realizo en los últimos meses después de su separación púbica.
GB