El reconocido rapero mexicano, Alemán, se ha convertido en el centro de atención debido a unas publicaciones realizadas por su novia, la también cantante Akasha.
Y es que, en redes sociales la rapera compartió una serie de imágenes en las que se pueden ver los rastros de violencia que ha vivido presuntamente en su relación con el cantante.
Asimismo, publicó un audio en el que se puede escuchar la voz del famoso mientras le reclama agresivamente por presuntamente intentar serle infiel.
“No te vas a bajar”, le dice el rapero. “Ya me quiero bajar”, le contesta ella, pero él aparentemente no lo permite y continúa gritando: “¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones? ¿Qué verg* millonaria conoces wey? ¿Qué verg* millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verg* millonaria”, le cuestiona el intérprete de urbano.
Entre gritos y llantos le dice que no sabe de qué está hablando, le pide que “no diga estupideces” y suplica para poder bajarse del vehículo: “Me estas terroreando horrible, me quiero bajar ya wey. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar”.
En la publicación se ve una descripción con ironía que dice “detalles que enamoran”. Además se pueden observar sus brazos, muñecas y manos enrojecidas e incluso en otras imágenes se muestran los moretones muy pronunciados.
Una fotografía adicional muestra sus manos y sus uñas lastimadas y con sangre. Se cree que, en los conflictos físicos, sus uñas postizas fueron arrancadas. La prueba es que el dedo pulgar todavía conserva la uña de gran tamaño decorada.
Cabe señalar que las pruebas publicadas ya han sido borradas por Akasha, aunque varios internautas las han recuperado y publicado en X, además de demostrar su preocupación por la rapera.
- Espectáculos
Usuarios arremeten contra El Alemán
Luego de que la rapera eliminara las publicaciones en las que acusaba al rapero Alemán de haberla violentado, internautas mostraron su preocupación pues incluso hay quienes especulan que la amenazaron para borrar las pruebas.
"Ya está borrando las historias... Pobre, la ha de estar amenazando", "¿Alemán resulto ser un violento? Que sorpresa como no tiene la facha de uno", "Cada vez salen a la luz más situaciones de este tipo, al parecer la industria del hip hop/rap está plagada de abusadores, ojalá se le fune pronto y la chica lo denuncie penalmente", fueron algunos comentarios.
gb