Alejandra Guzmán ya se encuentra lista para retomar sus conciertos luego de haber sufrido una brutal caída en el escenario que la mandó al hospital.
Y es que la cantante mexicana tiene dos prótesis en la cadera y, desde el 2009 se ha sometido a múltiples cirugías para extraer de su cuerpo una sustancia llamada metil metacrilato, que le inyectaron cuando intentó aumentar el tamaño de sus glúteos.
Luego del reciente accidente que sufrió, trascendió que la cantante se había dislocado la cadera, sin embargo, la Guzmán declaró que se encontraba bien de salud y pidió a sus fans que no se preocuparan.
A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán posteó la radiografía de su pelvis, donde se aprecian sus prótesis y escribió: “Todo en su lugar”.
Como era de esperarse sus fans se mostraron contentos por esta gran noticia y a través de la sección de comentarios mandaron sus mejores vibras.
“Que bueno mi Reina @laguzmanmx eres una guerrera y lo has demostrado más de 1 vez #HastaElFinal contigo”. “Ánimo, tocaya! Abrazo enorme y pura buena vibra”. “Que gusto me da saber que estés bien”. “Bendiciones Ale … estás en mis oraciones siempre”. “Recuperación perfecta para ti bella”. “Te amo, me gusta saber que todo bien, siempre chingona”, fueron algunas reacciones.
Cabe señalar que, hasta el momento la cantante no ha cancelado sus presentaciones.
Por su parte, Frida Sofía, hija de la intérprete de "Eternamente bella", fue cuestionada sobre el accidente que sufrió su madre, pero Frida, lejos de conmoverse, confesó que desde hace tiempo no le importa lo que pase con su madre, así como a ella no le importó que hace poco muriera su hermana Natasha Moctezuma: "¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando se murió mi hermana, para mí ya no existe".
GB