Alejandro Fernández brindó una entrevista a ExaFM donde habló, por primera vez, de su aparición en un concierto en el Palenque de León, de Guanajuato, donde, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el artista, “se le juntaron muchas cosas” en dicho momento, ya que era la primera vez que se presentaba junto a su hijo, Alex.
"Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque. Se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, nostalgia, de cuando yo estaba empezando", dijo el cantante a Jessie Cervantes.
Fernández señaló que su primogénito siguió a la perfección los consejos que le dio para realizar su interpretación.
"Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex. Nos fue de maravilla y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto. Y le di dos - tres tips, nada más, que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo, pero a la perfección", puntualizó.
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde atacaron al cantante por negar que estuviera borracho en su show, sin embargo, otros tantos salieron en su defensa, asegurando que era un ser humano y que, como cualquier, cometía errores.
“Se me juntaron muchas cosas: El mezcal, el tequila, el vodka, la ginebra, el ron, el coñac…”, “No sé por qué critican tanto. Es humano y como cualquier mortal, se le reviven memorias. A cualquiera le puede pasar”, “Así me dice mi esposo cuando bebe, se me juntaron muchas cosas”, “Son excusas, siempre ha tomado, no es de ahorita”, escribieron los
¿Quién es Alejandro Fernández?
Alejandro Fernández es un cantante y compositor mexicano de música ranchera, conocido también como El Potrillo. El artista comenzó su carrera a finales de los años 80 y es uno de los cantantes más exitosos de la música mexicana. Además, ha recibido numerosos premios, incluyendo seis Grammy Latino.
dgv