Una vez más,Alejandro Fernández ha generado controversia y críticas, al parecer visiblemente molesto con su audiencia durante uno de sus conciertos más recientes. Esto ocurrió porque el público no respondió coreando una de sus canciones más populares del género pop.
Es importante señalar que no es la primera vez que se encuentra en el ojo público debido a su comportamiento. En una presentación anterior, hizo comentarios que fueron interpretados como un ataque a la dinastía Aguilar. Al dar la bienvenida a su hijo Alex, expresó: "ni que fuera Aguilar, pen**jo", insinuando que no le gustaría que su hijo estuviera relacionado con esa familia.
- Espectáculos
En este último episodio, Alejandro Fernández reaccionó de manera agresiva cuando el público no coreó la canción "Me Dediqué a Perderte" como él lo solicitó a través del micrófono. Les preguntó si iban a cantar o no, y amenazó con retirarse del escenario en caso contrario.
“¿Van a cantar o no?... sino para ya meterme”, dijo el intérprete de Loco cuestionando al público y lanzándoles gestos de molestia.
La reacción de los asistentes inicialmente fue de súplica para que no se fuera y continuara el espectáculo, pero luego expresaron sorpresa ante la actitud del cantante, considerando que el público no estaba siendo tan participativo como en sus conciertos anteriores.
Este incidente ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Algunos argumentan que es comprensible que se moleste cuando pide a su audiencia que participe y no lo hace, a pesar de que en el video se escucha a un grupo de asistentes cantando cuando él lo solicita.
Por otro lado, hay quienes defienden el derecho del público a no cantar si no lo desean, sugiriendo que si desea que todos sean sus coristas, debería ofrecer presentaciones gratuitas en lugares públicos, como la plancha del Zócalo.
“Él es el artista, el que debe de cantar", "Pues que no cobre y todos le vamos a cantar", "Ahora resulta que el público debe dar el show", "Cobra por cantar, que no cobre", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna declaración oficial por parte de Alejandro Fernández para aclarar lo sucedido o expresar su postura sobre este incidente.
GB