Alejandro Fernández abrió su corazón y decidió hablar sobre la muerte de su papá Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre.
El artista señaló que, a pesar de que hay momentos en los que se siente bien, no puede evitar acordarse de su padre.
"De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas", mencionó en entrevista para el programa Al rojo vivo.
Además, el cantante dijo que toda la familia trataba de consentir lo más que se pueda a Doña Cuquita, viuda de El Charro de Huentitán.
"Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo", relató.
Por otro lado, Alejandro comentó que se encuentra sumamente feliz por el nacimiento de su nieta.
"A veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien", señaló.
El emotivo mensaje que Alejandro Fernández dedicó a su papá
Alejandro Fernández publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer que su papá Vicente Fernández, había muerto.
“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, escribió el intérprete de “Me dediqué a perderte”.
En la publicación, el artista agregó algunas fotografías en las que aparece junto a su papá Vicente Fernández.
dgv