Alejandro Sanz se robó el corazón de Puebla durante su concierto en el Auditorio GNP, en el que demostró su amor por México al besar la bandera nacional.
El cantante español llegó a la Angelópolis como parte de su gira musical 'Sanz en vivo', con la que abrió 10 fechas en distintas ciudades de la República Mexicana.
Desde muy temprano, los seguidores de Alejandro Sanz se reunieron afuera del recinto de espectáculos ubicado en la colonia Maravillas a un costado del Estadio Cuauhtémoc. Los clubes de fans llegaron con pancartas y lonas para demostrar su cariño por el madrileño que ha inmortalizado temas como Amiga mía, No es lo mismo y Quisiera ser.
Minutos después de las 21:00 horas, Alejandro Sanz salió al escenario y causó revuelo entre el público poblano. Desde que pisó el escenario demostró por qué sus seguidores lo han respaldado desde hace más de 20 años.
Más de 10 mil personas vibraron con los temas de Sanz, que los hicieron recordar la época dorada de los 90 y 2000. Éxitos como Y si fuera ella, Viviendo de prisa, Mi persona favorita y Corazón partío fueron los más coreados por los asistentes.
Sanz besa la bandera de México
Alejandro Sanz ofreció un concierto de calidad con lleno total, además, toda la noche mantuvo a su público con euforia. El momento culminante de la noche sucedió cuando una aficionada arrojó al escenario una bandera de México, la cual fue acogida por Sanz, la levantó, besó y después reposó sobre su cuello.
En ese momento Alejandro Sanz agradeció a Puebla y México por su cariño a lo largo de su carrera musical.
"Ya casi nos vamos Puebla, esta es la parte en la que los engañamos que nos vamos pero aún no, gracias Puebla por esta noche", dijo Sanz.
Alejandro Sanz también interpretó el tema Looking for the paradise junto a la cantante Taylor, el cual fue muy coreado por los seguidores.
El público poblano se ha deleitado con la presencia de Alejandro Sanz en 2012, 2019 y ahora en 2023, sin embargo, los seguidores demostraron que están ansioso por verlo regresar a tierras poblanas.
GO