Hace unos días el conductor de espectáculos de Sale el Sol, Álex Kaffie, lanzó algunos comentarios en contra de “Las Perdidas”, pues incluso las llamó “piojas”, algo que causó descontento en las creadoras de contenido, quienes supuestamente lo amenazaron.
Y es que luego de que el video de la reacción de Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa” se hiciera viral, el periodista reveló que había puesto una demanda en el ministerio público en contra de las creadoras de contenido, pues aseguró que las amenazas son un delito y él teme por su integridad.
"Recibí unas amenazas después de unos comentarios que vertí aquí de unas personas a las que apodan ‘Las perdidas’, que yo desconocía quiénes eran”, comenzó explicando durante la emisión de este martes, en la que indicó que las influencers "subieron un video donde dijeron, palabras más, palabras menos, que el día que me vieran, me iban a desollar”.
“Me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono los seguidores de estas personas y ellas azuzaron a sus seguidores, repito, no sabía quiénes eran estas personas hasta que tuve que, el fin de semana, echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas, porque no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas", destacó.
¿Cuál fue la respuesta de “Las perdidas”?
Fue durante una transmisión en vivo de Wendy Guevara de Las Perdidas, en donde informó a sus compañeras de lo que Kaffie había dicho en su contra.
“Oye, Kimberly, ¿ya viste que el Alex Kaffie nos dijo ‘piojas’? Mira, ponle en YouTube, sí te va a salir; dice ‘¿para qué le da ella un poco de su luz a esas piojas?’”, dijo Wendy Guevara.
Asimismo, indicó que espera encontrarse pronto con Kaffie, a quien llamó “gorda” y hasta le recordó los problemas que presuntamente ha tenido en el mundo del espectáculo.
“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa ¿El Alex Kaffie sí sabes quién es? La jota esta que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen. Nos dijo que ‘piojas’, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”, dijo.