Alfredo Adame estuvo como invitado en el programa “Tirando bola” de Franco Escamilla, donde dio a conocer que él tenía ascendencia alemana.
Todo comenzó cuando el comediante le preguntó al polémico conductor dónde había nacido, a lo que respondió:
“Yo nací en Guadalajara, Jalisco, el 10 de junio de 1958. Mi papá, José Fernando Adame Elías, mi mamá Von Knoop, alemana, de Bitz Baden, Alemania”.
Sin embargo, ahí no se detuvo, pues Adame agregó que su madre vivía en un castillo y hasta señaló que él no era ‘cualquier naco’.
“Eran dos familias nobles alemanas, mi abuelo y mi abuela, eran nobles. Te voy a decir una cosa, no creas que soy cualquier naco: mi mamá vivía en un castillo afuera de Bitz Baden, Alemania, un castillo enorme”, dijo.
El presentador añadió que su mamá contaba con tres nanas que cumplían diferentes funciones en el día a día.
“Mi mamá tenía tres nanas; mi otra tía, tres nanas, y mi otra tía: una que la bañaba, vestía y peinaba; otra que andaba todo el día con ella; y otra que era de ‘Ve, tráeme’, todo ese rollo”, relató.
Incluso, Alfredo Adame comentó que su abuelo fue un hombre que sirvió para el ejército alemán y que estuvo involucrado en la Primera Guerra Mundial.
“Fue industrial y todo ese rollo, era dueño de cuadras de caballos. La familia de mi mamá era dueña de un coñac, eran dueños de cuadras de caballos. Mi abuelo era militar. A los 19 años fue el general más joven en la Primera guerra mundial, atrapó además a 300 enemigos él y un escuadrón que traía, le dieron la Cruz gamada, a los 19 años lo nombraron el general más joven del ejército alemán”, concluyó.
De inmediato, los internautas no tardaron en reaccionar en redes sociales tras las declaraciones del presentador.