Alfredo Adame ya es parte de “La casa de los famosos 4” de Telemundo, por lo que, en dicho reality show, el conductor recordó su ruptura con Magaly Chávez.
El polémico conductor señaló que su relación duró un mes y medio y, durante ese tiempo, no existieron muchas muestras de afecto entre ambos.
"En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos", mencionó el presentador.
- Espectáculos
Lo anterior desató un sinfín de dudas entre sus compañeros, quienes también forman parte de la cuarta edición del reality que, hace poco, tuvo su propia versión, pero en la Televisa.
¿Relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez fue una estrategia de marketing?
En su momento, Magaly Chávez aseguró que la fugaz relación que mantuvo con Alfredo Adame fue parte de una estrategia de marketing.
De acuerdo con la ex participante de “Enamorándonos”, su manager y el de Adame se pusieron de acuerdo para planear dicha dinámica.
"Todo fue algo planeado de su manager con el mío, nos sentamos y como él había pasado por varios números bochornosos… tenía que cambiar una imagen y formar su familia...Yo le decía, ojalá se haga la pareja del año y más adelante nos den trabajo”, comentó.
Además, la modelo les advirtió a otras mujeres que, si llegaban a ser pretendidas por el conductor, se alejaran de inmediato.
“Le aporté algo, aunque no anduvimos mucho, le dejé algo… chicas, si este hombre se enamora de ustedes, mejor dense la vuelta y sigan su camino…”, comentó.
Cabe señalar que el romance entre ambos no terminó nada bien, pues Magaly estaba decidida en demandar a Alfredo Adame por presunto daño moral, luego de que el polémico presentador asegurara que ella era hombre.
“Queremos llegar a todo lo necesario para que esta persona pague. Es algo que yo siempre he dicho, no sé si el señor tenga... no me interesa eso, yo lo que quiero es que sea castigado por lo que ha dicho, por lo que ha hecho en mi contra”, mencionó Chávez.
También dijo que deseaba ver a Alfredo Adame en la cárcel y hasta en el psiquiatra.
“Si yo no lo veo en la cárcel, por lo menos lo quiero ver en un psiquiatra, no espero de él nada. No puede haber una persona como él así, como si nada. No me incomoda decir que yo más adelante necesite un psicólogo, porque esto de verdad no lo puedes manejar tú solo, las agresiones que te llegan por todos lados”, declaró.