La separación de William Levy, de 40 años, y Elizabeth Gutiérrez, de 42, dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Los internautas se mostraron sorprendidos de que, luego de más de 15 años de matrimonio, éste llegara a su fin. En diferentes plataformas, se llegó a rumorar que el compromiso terminó debido a una infidelidad por parte del actor.
Hace un par de meses, una fuente cercana a los actores habló para TvNotas, señalando que Alicia Sanz, de 33 años, enamoró a Levy, a tal punto, que ya hasta tenían planes de vivir juntos.
De acuerdo con la fuente citada por la revista, Elizabeth, estaba sumamente dolida por el patrón que tenía William Levy de entablar un romance con sus compañeras de trabajo.
“Me refiero a su patrón de andar con compañeras de trabajo, lo cual tanto le ha dolido a Elizabeth, pues ya van tres veces que le es infiel con sus coprotagonistas de telenovelas: con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015), con quien incluso Elizabeth se llegó a pelear por el amor de él”, señaló.
Además, la fuente cercana a los actores, aseguró que el cubano ya mantenía una relación con Alicia Sanz, actriz española con la que compartió créditos en la película “En brazos de un asesino”, en 2018.
“Él quedó prendado de su belleza cuando la escogió como su protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, atrevidas y eróticas, grabaron desnudos, y como le ha pasado a él, la ficción traspasó la pantalla y tuvieron sus queveres, así que William le fue infiel a Elizabeth”, puntualizó.
Alicia Sanz cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su rutina diaria, en el ámbito personal como profesional.
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.