Mucho se ha hablado de la relación que hubo entre la cantante mexicana, Alicia Villarreal y el actor, Arturo Carmona, quienes estuvieron casados durante algunos años, sin embargo, por chismes y supuestas infidelidades por parte del ex esposo de la artista, su relación dio fin en 2001.
Aunque el matrimonio de los artistas duró por muy poco tiempo, durante su relación tuvieron a su única hija, Melanie Carmona, quien actualmente tiene 23 años y se encuentra desarrollándose en la industria musical tal y como lo hace su madre, por lo que ha estado presente durante la gira de la cantante.
Fue durante un show en el Aztec Theatre, de San Antonio, Texas, que se vio uno de los reencuentros más esperados en el mundo de la farándula, pues debido a que Melanie se presentó a lado de su madre durante su gira artística, Arturo Carmona acudió a apoyarlas como parte del público.
En un inicio, el actor parecía haber acudido únicamente para celebrar el debut de su hija en la industria musical, sin embargo, luego de unos minutos, Villarreal sorprendió a todos sus fanáticos al subir a su ex esposo al escenario.
Con aplausos, bailes y gritos, Carmona subió junto a su ex esposa para acompañarla durante su concierto, acción que desató todo tipo de reacciones por parte de los internautas, sin embargo, para ambos fue un momento de mucha diversión y hasta vueltita sexy hubo.
Fue a través de redes sociales, que ambos artistas compartieron el momento a sus fanáticos, los cuales se pronunciaron contentos tras ver la buena relación que existe entre la ex pareja, luego de los diferentes conflictos que tuvieron que atravesar.
Asimismo, también hubo quienes felicitaron a Cruz Martínez, esposo actual de la cantante, por su madurez al respetar que su pareja mantiene una buena relación de amistad con el padre de su hija, e incluso Maribel Guardia reaccionó a través de los comentarios de la publicación con cumplidos para ambos.
KM