Chucho, el pequeño niño que se hizo viral en redes sociales al cantar con mucho sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, ha logrado provocar gran revuelo entre los usuarios, quienes no han parado de compartir su video.
La fama del clip ha sido tal que ya llegó a manos de la cantante, quien no solo compartió el video del pequeño, sino que también lo invitó a su próximo concierto.
- Futbol
“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se lee en la publicación.
Mientras que, en el video, Amanda dice, “¡Ay Dios mío! Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento ¡mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional, próximamente”.
La invitación de Amanda Miguel llegó a manos de Chucho, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de asistir al concierto el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
“¡Sí, sí quiero ir!, ¡Confirmadísimo, sí quiero ir!”, se escucha decir al pequeño, mientras brinca de emoción.
¿Por qué Chucho se volvió viral?
Hace un par de días comenzó a hacerse viral el video de un pequeño niño que fue captado mientras cantaba a todo pulmón una canción de Amanda Miguel.
Con los ojos cerrados, moviendo los brazos y pensando que nadie más lo está viendo, el pequeño se encuentra sobre un triciclo cantando la canción “Castillos”.
“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra… Pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar cantar al menor que no se percató que estaba siendo grabado, pues lo hacía con los ojos cerrados.
El clip se viralizó de inmediato, y causó gran controversia en redes sociales, donde miles de internautas se preguntaban “¿quién le hizo tanto daño?”, aunque también celebraron su actuación.
GB