Amanda Miguel ofrece una velada única a sus fans en Monterrey

Amanda Miguel lució su gran voz con canciones como “Teléfono maldito” y “Dudas” durante su concierto en Monterrey.

Amanda Miguel agradeció el apoyo de sus fans en Monterrey. | Ileana González
Monterrey, Nuevo León /

La imponente voz y presencia de Amanda Miguel encantó a los regios, quienes disfrutaron de una velada única en el Showcenter Complex en Monterrey.

La cantante arrancó su presentación entre aplausos a las 21:40 horas con el tema “Donde brilla el sol” y “Castillos”.

Amanda incluyó los temas que ha convertido en éxito y demostró su poderío vocal en canciones como “Teléfono maldito” y “Dudas”.

Así agradeció Amanda Miguel el apoyo de sus fans regios

Acompañada de ocho músicos y dos coristas, la cantante de 68 años se entregó a su público y no dejó de agradecer el cariño y apoyo que le han brindado.

“Tengo muchos motivos para estar feliz. La vida es maravillosa y muchas cosas te sirven para crecer. Soy una mujer feliz y agradecida porque tengo el amor de ustedes, me han apoyado muchísimo. Muchos momentos en los que los necesitaba y hoy es un día para sentirme feliz. Gracias por estar acá”, expresó a su público.

Durante el tema “A mi amiga”, se acompañó de una mujer a quien terminó lanzándole una copa de vino.


“La bañé a la pobrecita mi amor”, dijo al terminar entre risas.
“¡Hermosa!”, “¡Estás guapísima!”, “¡Te amo!”, le gritó el público mientras ella solo respondía con una sonrisa.

La velada continuó con un set acústico en el que interpretó temas como “Así como hoy”, “Cenizas”, “Espuma de amor” y “Y te amo igual”, mientras tocaba el piano.

Además, no dejó pasar la oportunidad de cantar sus nuevos temas como “Honrar la vida”.

Y no hubo mejor manera de cerrar su show con sus éxitos “El gato y yo”, “El me mintió” y “Así no te amara jamás”, acompañada por su público y sin duda, llevándose el cariño de los regios.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS