La famosa cantante regiomontana, Gloria Trevi ofreció un concierto el pasado viernes 4 de marzo en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitada especial a Amanda Miguel. Siendo este el primer escenario que pisa luego del lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer.
Ambas artistas compartieron el escenario y cantaron “Las pequeñas cosas”, una de las canciones más conocidas y famosa por la interpretación de ambas cantantes.
Tras haberse cumplido un mes del fallecimiento de su amado Diego Verdaguer, Amanda Miguel dedicó unas palabras al público sobre la situación por la que actualmente se encuentra pasando, tras la perdida de su esposo.
Reconoció que no se retirará de la música y que su carrera será un homenaje a su trayectoria.
“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto” mencionó.
Una vez finalizado el concierto, la intérprete de “Ámame una vez más” agradeció a Gloria Trevi el espacio prestado y confesó que se sintió muy feliz.
Amanda Miguel dedica desgarrador mensaje tras la muerte de Diego Verdaguer
Amanda Miguel compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que menciona cuánto extraña al amor de su vida.
La cantante acompañó el post con una fotografía en la que aparece el artista. En la instantánea, la cual fue editada, el intérprete de “Quién de los dos será” tiene un par de alas, haciendo referencia a un ángel.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste todo a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, señaló.
Finalmente, señaló que su esposo iluminó las vidas de las personas que estaban cerca de él y que, en algún momento, esperaba encontrarlo, pues prometió nunca irse.
“Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, finalizó.
gbr