Luego de que Johnny Depp ganara el caso de difamación por 10,3 mdd el pasado junio, Amber Heard ha mantenido un perfil muy bajo, pues de acuerdo con una investigación de DailyMail, hace unos meses, la actriz dejó California para mudarse a Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por calles de Costix.
Al parecer, la actriz sale de la mansión multimillonaria que renta sin seguridad no guardaespaldas, pues se comporta como cualquier otra persona, misma forma en la que es tratada, pues en ese poblado ninguna persona se involucra en los asuntos del prójimo. Además, la actriz tiene un gran dominio del lenguaje español, el cual habla como tono mexicano y no castellano.
El medio europeo aseguró que, en Costizx, Heard no es conocida como tal, sino como Mrtha Jane Camary o “Calamity Jane”, nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de EU del siglo XIX, pues al parecer tiene la ilusión de dejar atrás su vida como actriz, esto tras haber sufrido un sinfín de ataques en su contra por parte de la opinión pública.
Y es que, pese a que en su momento se dijo que la actriz se encontraba en banca rota, motivo por el que le fue reducida la cantidad que debía pagar al actor por la demanda de difamación, aseguran que Amber paga una gran cantidad de dinero por la mansión en la que se está hospedando, misma que es propiedad de la expolítica María Antonia Munar, a tal grado que se especula que esa propiedad ya estaba puesta a la venta, hasta que la actriz solicitó rentarla y fue sacada del mercado.
Cabe señalar que, en diciembre de este año la actriz regresará a la pantalla grande con la secuela de “Aquaman”, donde dará vida a Mera.
GB