Ana Araujo ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación después de que se hiciera público que, mientras su esposo Pablo Lyle cumple una condena en una prisión de Estados Unidos, ella habría comenzado una nueva relación sentimental.
Este asunto ha generado una amplia gama de opiniones, sin embargo, la empresaria finalmente ha decidido romper su silencio y responder a la controversia que la rodea.
A través de sus redes sociales, Ana Araujo presumió que estaba estrenando romance, por lo que horas más tarde decidió hacerles frente a las críticas y aunque no lo hizo de manera explícita, les pidió a sus detractores que antes de juzgarla deberían poner atención en ellos mismos.
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves.
Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escucha que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero, simplemente no te atreves a repararlas porque duelo. Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar y que más allá del dolor encontrarás la paz”, fue el texto firmado por Ana Araujo, quien agregó un emoji de una cara sonriente dejando ver que se encuentra completamente tranquila.
¿Desde cuándo son pareja Ana y Marco?
Según fotografías y momentos que comparten en Instagram, la esposa de Pablo Lyle y Marco Lavin tienen al menos cuatro meses juntos, lo que quiere decir que ella ya estaba con él cuando ocurrió la sentencia de Pablo, o iniciaron su romance a los tres meses del veredicto final.