Ana Bárbara dio a conocer que estuvo a punto de morir en un accidente que tuvo lugar en medio del mar de Cancún. La famosa señaló que sintió mucho miedo al ser arrastrada por las olas, sin embargo, dijo sentirse agradecida, pues un ángel la salvó.
"Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí", dijo la cantante.
La intérprete de ‘Te busqué’ comentó que el mar estaba rebelde y, aunque lo respeta, se perdió en el momento. Además, aseguró que después revelaría quién había sido su ángel.
"El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue", declaró.
La cantante mencionó que decidió compartir su experiencia para que otras personas no pasaran por lo mismo, pues en muchas ocasiones, se abusa de la confianza en el mar.
"Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos. Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar", puntualizo.
La artista comentó que regresó al mar para agradecerle que seguía viva, pues fueron momentos llenos de pánico y desesperación.
"No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho, tengo mi propio ángel", dijo.
¿Ana Bárbara siente que volvió a nacer?
Finalmente, Ana Bárbara mencionó que sintió que volvió a nacer y que, en un momento de frustración, no dejó de llorar.
"Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente. Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Todos nos vamos a morir, pero no era mi tiempo", concluyó.