Ana María Alvarado revela que Verónica Castro la llamó para amenazarla: “tiene intervenido mi teléfono”

Esto luego de que diera a conocer que Verónica Castro ayudaba a las personas que más lo necesitaban.

Ana María Alvarado recibió el llamado molesto de Verónica Castro.
Ciudad de México /

Ana María Alvarado, periodista y conductora de Sale el Sol, comentó que presuntamente recibió una llamada amenazante de Verónica Castro, luego de que diera a conocer que ayudaba a personas que más lo necesitaban.

Fue durante el programa, donde la periodista revelo que recibió un llamado molesto por parte de la actriz.

Explicó que se le olvidó dar una disculpa pública el día de ayer en Sale el Sol, luego de que dieran a conocer que Verónica ayudaba a quien más lo necesita. Pero ella, la madre de Cristian Castro se molestó, pues aseguró que se puede malinterpretar.

“Se me olvidó el día de ayer para hacer una aclaración de Verónica Castro. Yo aquí comenté que había ayudado a varias personas a subsanar algunos gastos escolares, porque esa información la investigué. No crean que uno se despierta en la mañana para inventar. Entonces me llamó muy molesta y enojada para decir que ella nunca le ha dado dinero a nadie. Que se puede malinterpretar que le daba dinero a las chavas que la están involucrando en estos chats y en estos zooms”, indicó.


Ana María Alvarado añadió que ella la ha defendido, pues cree que las conversaciones que tuvo con menores de edad no eran adecuadas, pero cree que no lo hizo con una intención negativa.

“Entonces podría parecer que ella les daba dinero para algo a cambio. Entonces le dije, Vero, pero si yo no he hecho más que defenderte, porque opino que sí tuvo una conversación inadecuada con las jóvenes y no estoy de acuerdo con los temas que se tocaron, pero creo que no lo hizo con mala intención y lo dije desde el primer día”, contó.

Añadió que por una hora aproximadamente recibió amenazas, reclamos y la advertencia de que tenía su teléfono intervenido.

“Muy enojada, una hora de reclamos y quedé de decir ayer y se me pasó. Entonces me acusó con Maxine Woodside, ‘dile que rectifique lo que dice’. Entonces la aclaración la hice allá, pero el comentario quedé que acá. Ya me mandó a decir que mis abogados y que tiene intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién platico y obtengo información”, añadió Alvarado.

Finalizó diciendo que lo que está haciendo la actriz es un delinto.

“Nada más le quiero decir a Vero que eso es un delito, pero aclaro lo que ella quiere que se sepa. No le dio dinero a nadie, no ayudó a nadie. Desde hace un año no tiene conversaciones con este día. Es un delito”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS