Ana María Alvarado no pudo contener las lágrimas luego de anunciar que Maxine Woodside la despidió del programa “Todo para la mujer”.
La conductora mencionó que su colega tomó la decisión de correrla sin un motivo aparente, pues había trabajado por más de 30 años ininterrumpidos.
“Estoy en shock, en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, difícil de comunicarlo, muy difícil de platicarlo. Pero como les he dicho estaremos en las buenas y en las malas. No habrá secretos, porque nuestro trabajo es público. Lamento comunicarles que hoy Maxine me corrió, se acabó mi ciclo en el programa”, señaló.
- Espectáculos
La presentadora mencionó que se encontraba satisfecha, pues siempre había hecho su trabajo de la mejor manera, sin embargo, era inevitable sentirse triste.
“Siempre fui muy cumplida, profesional, muy atenta a todas mis labores. Siempre lo cumplí al cien por ciento. En esa parte puedo decir que estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al cinco o al diez, sino al cien por ciento”, añadió.
"Me quedé sin trabajo, me quedé sin este proyecto de vida que me ha acompañado desde que inicié mi carrera", dijo.
Ana María reveló que Maxine Woodside había adoptado una actitud muy distinta con ella, sin embargo, no dejó de trabajar.
"Cuando cambian las condiciones de trabajo y cuando la actitud de quien te contrató no es la misma, en este de caso de Maxine, uno siente que ya no te quieren ahí. No quiero que sea un chisme. Sin embargo, cuando llegas a un programa y Maxine te voltea la cara, a duras penas te voltea a ver... uno se da cuenta y es obvio. Ya no te quieren aquí. Entonces pierdo mi trabajo que me costará mucho reubicarme y no todo es por dinero, es por todo lo que he construido con amor por tantos años", declaró.
Aunque la conductora no piensa proceder de forma legal, sí pide que se le entregué lo justo por los años que trabajó en el programa.
"Lo único que pedí es que se respete mi antigüedad, que se respete como debe ser, que cumpla las medidas necesarias en paz y tranquilos. Y como ella siempre me dijo 'nada es personal' y esa frase la llevo muy grabada. Lo único que quiero es platicar. Que se llegue a lo que es justo", agregó.
Finalmente, Alvarado se describió como una persona de paz, por lo que no quería un problema más grande a raíz de dicha situación.
"Me han corrido, me pusieron de patitas a la calle, como le quieran poner. Estaba a un paso de la salida, es obvio que Maxine ya no me quería ahí. Estoy sin trabajo. Es el profesionalismo que entregué, pero bueno así es la vida. Los que me conocen saben que soy una persona de paz, cuando te despiden injustificadamente sólo es apelar por lo justo”, concluyó.