Luego de que la actriz Verónica Castro fuera señalada por presuntamente acosar a algunas de sus fans menores de edad, la famosa decidió emprender acciones legales por presunto daño moral. Ante esto, la conductora Ana María Alvarado, con quien recientemente ha tenido algunos roces recientemente, no dudó en quedarse callada y arremetió en contra de la famosa.
- Espectáculos
La conductora de espectáculos aseguró que posiblemente ni las personas cercanas a Verónica estaban dispuestas a apoyarla en su totalidad.
“Nadie de manera contundente dice, ‘Verónica Castro no es capaz de hacer eso, meto las manos al fuego, por qué no sostuvo esas conversaciones’, porque las conversaciones que sostuvo con jóvenes ahí están y me decían que el término correcto unos abogados es cuando tú conversas con menores de edad cosas de índole sexual es sexualizar a los menores y eso ya constituye un delito”, remarcó.
Ana María recalcó que la falta de apoyo hacia a la actriz podría tener como fundamento que presuntamente existen evidencias de sus acciones ilícitas.
“Esto no es invento ni difamación están los vídeos y ahí se escucha claramente, entonces, creo que también no hay que confundir las cosas, de que la prensa de chismes, la prensa seria, las cosas, cuando hay pruebas, no es información, no es calumnia, no es invento, no es de risa, es algo serio y es algo delicado”, añadió.
Respecto a Jorge Carbajal, quien el pasado 3 de octubre dio a conocer en su programa En Shock que Verónica presuntamente habría conformado durante la pandemia un grupo de menores de edad que son sus admiradoras con las que habría platicado por mensajes y videollamadas y en ocasiones trataban de albures, mensajes con un doble sentido o de índole sexual, Ana María Alvarado se posicionó al respecto.
“Si se hace una demanda para Jorge Carbajal (por parte de Verónica Castro), que lo dio a conocer, él tiene todas las pruebas y por eso está muy tranquilo pero El Güero pues la defiende un poco más a vero castro pero Sofía Castro ni tantito eso me llama la atención”, sentenció.
GB