Ana María Alvarado y Álex Kaffie se encuentran en medio de la polémica, pues mientras él asegura no poder verla “ni en pintura”, ella en su canal de YouTube explica las razones por las que él no la querría.
Y es que, hace uno días el periodista felicitó al programa Sale el Sol por los cambios en su programación, sin embargo, excluyó a Ana María Alvarado, desatando un sinfín de comentarios en redes sociales.
Usuarios se preguntaron por qué Álex dejó fuera de su felicitación a Alvarado y de donde habría nacido su molestia hacia ella. Es por este motivo que la periodista rompió el silencio y reveló que hace tiempo que no hablaba con el conductor porque la tiene bolqueada de sus redes sociales y recordó las ofensas que le propinó su ex compañero.
Ana Alvarado declaró que cree que Álex debe estar enojado porque piensa que no lo apoyó cuando Imagen TV lo castigó por hablar de Nacho Lozano.
“Todas las semanas él me ofendía y eso ya se le olvidó y yo nunca le dije nada, ni le reclamé, lo dejé pasar. Me decía ‘Anita la más taradita’, ‘Anita la más tontita’, ‘la más bobita’, ‘la más gricesita’, ‘eres una tonta, una tarada’”.
Detalló que cuando lo confrontó por estar hablando de ella, él le dijo que entendería que era parte del show. Por lo que consideró que no actuaba parejo, ya que ella no se podía molestar por los insultos, pero Kaffie sí.
“Él se ofende y lo hizo conmigo durante mucho tiempo, y luego me dijo: ‘Bueno, es que tú entiendes que es parte del show’, yo sí entiendo, pero no me molesta, pero si tú le haces algo, sí lo triplica, lo magnifica, entonces sí le parece muy grave, no estamos actuando parejo”.
De igual manera, mencionó que el periodista de espectáculos es resentido en ciertas ocasiones, pero cuando él hace algunas críticas no se da cuenta de lo que hace.
“Él es muy resentido cuando le conviene, pero tampoco se da cuenta de las cosas que hace”.
Finalmente, describió a Álex Kaffie como una persona de trato especial, y recordó la ocasión en la que ella le pidió dinero prestado y que cuando se los pagó él le dijo que no quería ese billete porque era uno viejo.