Ana María Alvarado reveló, durante el programa “Chisme no like”, que Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, sufría depresión.
La periodista de espectáculos señaló que se encuentra sumamente molesta por todas las especulaciones que surgieron tras el fallecimiento de Iriarte, luego de que el empresario compartiera un mensaje en su cuenta de Facebook donde anunciaba que cerraría sus redes sociales.
“Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó? ¿cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo”, señaló.
Ana María comentó que su amiga Maxine está superando la muerte de su hijo con “mucho esfuerzo”.
“Ella (Maxime Woodside) fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse. Está superándolo con mucho esfuerzo”, añadió.
Además, la conductora mencionó que Alejandro Iriarte “se sentía solo”.
La periodista agregó que todos desconocían el grado de soledad del hijo de Maxine.
“Nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando”, concluyó.
Como sabes, hace un par de días, las autoridades fueron alertadas tras recibir un reporte que señalaba que un hombre se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en el interior de un departamento ubicado en la avenida Rómulo O’Farril, en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.
‘Nino’, como le decía su madre y seres queridos, fue fundador y socio de Dream Factory, un área interna de la coordinación administrativa de Grupo Fórmula.
dgv