Andrea Legarreta no pudo evitar sentirse conmovida en “Hoy” luego de la visita de una tanatóloga y abordar la muerte de su madre.
La conductora señaló que, después del fallecimiento de su mamá, no ha sabido cómo lidiar con el dolor, por lo que pidió la ayuda de la especialista, quien dedicó unas emotivas palabras para todas las personas que se encuentren viviendo un duelo.
“Quienes hemos tenido una pérdida tan fuerte de pronto no sabemos qué hacer con este dolor, de pronto pasas por tantas etapas que siento a veces que no es verdad, de pronto lo único que quiero es como si fuera una niña chiquita es abrazar a mi mamá…yo lo que quiero es el contacto físico y abrazarla, no sé qué hacer con el dolor”, mencionó la famosa, mientras derramaba algunas lágrimas.
La presentadora del matutino mencionó que, en ocasiones, sentía mucha desesperación por no tener a su madre cerca.
“En este dolor, en esta desesperación, por que entra un miedo, es un sentimiento que nunca había sentido, es un miedo muy extraño, me pasa que voy en la calle y voy buscando señales en el cielo, o estoy en el teatro y las luces, en la iluminación en la gente, estoy buscando señales por todos lados, es como, hasta tonta me siento en muchos momentos porque es querer encontrar”, puntualizó.
Hace un par de días, Andrea Legarreta reveló cómo había sido la última vez que vio a su madre.
“Esto no lo he compartido, pero cuando yo me despedí de ella, antes de que se cerrara la puerta, lo último que vi fue su carita y su mirada, no sé si era su mirada o su alma a través de sus ojos, me hizo saber que ya no la volvería a ver, fue una sensación muy fuerte”, puntualizó.