Andrés García asegura que la muerte es igual a las mujeres: “las miras a la cara y te terminan matando”

El primer actor aseguró que le debe mucho a la vida pues ha corrido con mucha suerte.

En los últimos meses el actor ha tenido varios problemas de salud al grado de decir en varias ocasiones que vive sus últimos momentos de vida.
Ciudad de México /

El actor Andrés García sigue padeciendo estragos de salud, que en los últimos meses han ido incrementando, por lo que en diversas ocasiones ha declarado que probablemente ya esté llegando a sus últimos días.

Recientemente el actor manifestó que no siente temor alguno sobre su muerte, pues incluso hizo una comparación peculiar que llamó la atención de sus fans.



Y es que en una entrevista para el programa ‘Hoy’, Andrés García comparó la muerte con las mujeres.

“A la muerte hay que verla como una mujer hermosísima, que son casi muy parecidas a la muerte, las mujeres hermosísimas las miras a la cara y te terminan matando, te mata su belleza, la muerte es igual, entonces mirándola a la cara ya no le es tan fácil a ella acceder a ti”, dijo el actor de 81 años.


Desde su cama, el actor reflexionó sobre el paso de los años y si es que le debe algo a la vida, por lo que comentó:

“Yo creo que le debo mucho, porque he tenido muchísima suerte, me la he jugado muchísimas veces, en serio, no de mentiritas, en mucho tipo de cosas, y la he librado, hay veces que la he librado y pensado, ya me morí, ya debo estar del otro lado, y luego resulta que veo y digo ‘no, todavía estoy aquí’”.


Finalmente, explicó que volverá a ingresar al hospital para que los doctores le asignen un tratamiento más adecuado para combatir uno de sus padecimientos.

“Lo mío es una cuestión que es un problema que tengo hace 30 años, el hueso de la médula espinal que me causé yo por tomar medicinas equivocadas, y la libré, y la sigo librando, pero siempre estoy al borde”, detalló.




GBR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS