Andrés García nuevamente preocupó a sus seguidores luego de que subiera un nuevo video en su canal de YouTube en el que se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.
En el video el actor advirtió en su título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues su salud continúa en decadencia.
El actor aseguró que se siente decaído y cansado, motivo por el que se cayó y abrió la frente. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se leyó en el mensaje.
- Espectáculos
Explicó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación. También se escucha decir a Margarita, su esposa, que esto se debía a que García tendría síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.
Debido a la caída que sufrió, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el histrión cuando le suturaban la herida.
Mientras que el médico lo revisaba, expresó que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud.
“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, añadió.
Por su parte, el médico aseguró que se había tratado sólo de un raspón y que García podía hacerle frente a este tipo de accidentes, principalmente con una buena alimentación que provenga su debilidad.
Finalmente, Andrés García comentó que sentía que en cualquier momento se podría desmayar, esto a pesar de que estaba sentado en su cama y comiendo.
gbr