Anel Noreña estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde, nuevamente, pidió a su hija Marysol Sosa que hicieran los problemas a un lado para retomar una buena relación.
En un inicio, la famosa recordó al fallecido cantante José José, señalando que estaba sumamente agradecida por no haberla dejado desprotegida.
“Este día para mí es muy importante porque yo vengo, José, a darte las gracias de lo más profundo de mi corazón por haberte acordado de mí hasta el último de tus días. Yo sé que no estás aquí, que estás en el cielo, pero de todas maneras este es un pequeño homenaje que yo te rindo con todo mi amor, pero más que nada, con toda la gratitud del mundo por haberme dejado segura en estos momentos de mi vida”, mencionó.
Además, Noreña argumentó que su matrimonio con el artista nunca fue disuelto.
“No hay ninguna constancia. Eso es también no una casualidad, sino que yo creo que nos quisimos mucho”, dijo.
Finalmente, Anel se mostró sumamente conmovida y le suplicó a su hija Marysol Sosa que se reconciliaran.
“Ya le he dicho a Marysol varias veces: ‘Órale ya, perdóname’, pero no. Yo comprendo que la única forma que tú puedes vivir la vida es estando enamorado, qué tal que deveras nuestra hija esté tan enamorada, que sea tan feliz con el marido que no le dé ni el tiempo ni el espacio a nadie más que a su marido y a sus hijitos que están chiquitos. Ahí muere, Mary, la verdad qué bueno”, puntualizó.
Como sabes, se creó un conflicto entre Anel Noreña y Marysol Sosa luego de la que la famosa no le permitió utilizar el nombre de su padre para el festival ‘Amar y Querer’.
"Yo quiero que digas 'mamá, te quiero ver, te quiero abrazar, quiero que veas a tus nietos'", dijo Noreña.