Ángela Aguilar es una de las artistas que se ha ganado el cariño del público gracias a su talento, carisma y sencillez. La artista recordó, durante una entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando”, la primera vez que cantó en un escenario.
“Estaba muy chiquita, iba a los conciertos de mi papá, a los tres años pisé un escenario por primera vez, en la gira de despedida de mi abuelo que fue por todo México y Estados Unidos, pero me acuerdo específicamente que uno de los shows más importantes fue en Los Ángeles, en el Gibson (…) recuerdo que tenía 3 o 4 años y todo era un juego para mí, de verdad era muy divertido”, mencionó la famosa.
Ángela señaló que la primera canción que grabó fue en inglés.
“Canté de todo y nunca lo he dicho, pero la primera canción que grabé fue una canción en inglés y fue una canción de Whitney Houston, entonces grabé la de “I will always love you"”, tenía seis años”, dijo.
En otra entrevista, la hija de Pepe Aguilar habló sobre la ocasión en la que interpretó por primera vez el tema “Bidi Bidi Bom Bom”, de Selena Quintanilla.
La cantante relató que estaba sumamente nerviosa, pues no estaba planeado que ella interpretaría esa canción en especial.
“Estaba inventando mi rutina de baile y en ese momento pensaba ‘madre mía, ojalá no me tropiece con este vestido’. Tiré un par de micrófonos, se me fue el aire en algunas veces, pero estuvo padrísimo”, puntualizó.
Ángela Aguilar agregó que, hasta la fecha, siente que fue una prueba por parte de su padre, Pepe Aguilar, para demostrarle que ya estaba lista para iniciar su carrera artística.
“Salí del escenario y creo que mi papá me estaba haciendo una prueba como de ‘a ver si te la sabes’ ‘a ver si puedes hacerlo’. Pudo salir mucho mejor, pero para no haberla ensayado y bailado jamás en la vida en vivo estuvo impresionante”, finalizó.
dgv