Luego de que se filtraran algunas fotografías sobre una posible relación entre Ángela Aguilar y su pareja Gussy Lau, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que dichas imágenes han circulado en redes son su consentimiento en un video.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma", expresó la cantante en un clip. "Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran".
"Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", denunció.
La joven cantante aceptó haber confiado en una persona por la que fue defraudada y que las imágenes que se viralizaron no solo le afectan como persona, sino que también en su vida profesional: "me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga", así como con su familia.
No obstante, el compositor Gussy Lau también utilizó sus redes para confirmar que tiene una relación con la cantante.
“Andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo un par de semanas”, comentó.
Añadió que las fotografías se filtraron porque al parecer uno de sus seguidores, que “era de confianza”, hizo captura de pantalla y las compartió.
“Por error un amigo cercano de los que tenía yo, le tomó a la foto un screenshoot… era un video…”, mencionó para luego referirse a la parte donde aparecen besándose. “Si el screenshoot se hubiera tomado en donde nos estamos riendo pues a nadie le importa, no vende, ya sabes. Yo lo subo a mis Close Friends y alguien se lo enseñó a alguien, ese alguien a otro, se hace viral y pues hasta ahí era como que si te diste cuenta nadie hizo declaraciones porque nos vale…", agregó.
gbr