Anna Ferro brindó una entrevista para Ventaneando y señaló que, hasta el momento, no ha tenido contacto con los hijos de Fernando del Solar.
Además, la viuda del conductor mencionó que no estaba dispuesta a renunciar a la herencia que le dejó el famoso.
“Es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar, tengo derechos como tienen derecho sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa”, dijo.
Anna agregó que Ingrid Coronado, ex esposa de Fernando del Solar, ya tomó posesión de dos departamentos para sus hijos.
“Están a su nombre. Un departamento cobraba la renta ella (Ingrid Coronado) que es justo donde vivo, a un lado y uno más pequeño (un departamento), Fer cobraba y no siento que estén desamparados”, puntualizó.
La viuda del conductor comentó que una persona seguía rentando el departamento.
“Lo que yo sé es que hay una persona que lo está rentando. Ella inmediatamente habló con el inquilino y se hizo cargo de él. Fer fallece el jueves y ella el lunes se pone de acuerdo con el inquilino, tengo entendido que ella está cobrando”, añadió.
Ferro señaló que sus cuñadas son las personas que han tenido contacto con los hijos de Fernando.
“Han sido mis cuñadas quienes han estado en contacto con esta parte para ver a los chicos y espero que el regalo de los reyes y Santa sea el encuentro con la abuela, las tías y la familia”, agregó.
Finalmente, Anna dijo que no puede estar en contacto con los niños debido a que está bloqueada, por lo que, si en algún momento, ellos desean acercarse, será la más feliz de que así suceda.
“Estuve con ellos 6 o 7 años y si quieren acercarse para platicar de otras cosas, cómo están, abrazarnos, para mí sería genial. Sí (ha querido hablarles), pero no tengo eso, estoy bloqueada”, concluyó.
dgv