La Casa de los Famosos nos dejó momentos inolvidables, pues las ocurrencias y vivencias de los participantes hicieron que mucha gente se pusiera en sus zapatos no solo cuando lloraban, sino también cuando reían y se compartían consejos.
Apio Quijano, participante e integrante del grupo musical 'Kabah' contó en una transmisión que una de las mejores cosas que le dejó este programa fue haber podido compartirlo con la influencer Wendy Guevara, ya que ella logró que se tomara la vida más a la ligera y con más risa y color.
"La Wendy, así llegaba y me decía así de es que aquí somos las jot*s. A mí escuchar esa palabra era un insulto, era raro, porque cuando yo lo escuchaba de ella no lo sentía feo, de hecho lo sentía muy chistoso", dijo.
En su video, Apio le contó a la gente que Wendy hacía constantemente bromas sobre los dos y que era algo que no le molestaba, sino todo lo contrario.
"Me tocó una vez que tuvimos una experiencia donde estábamos apretando un botón, que fue una experiencia espeluznante, a ella y a mí nos mandaban siempre. Esa vez eran como las 3 o 4 de la mañana, y que llego y le digo a Wendy, 'es que por qué siempre nos mandan a ti y a mí siempre´, y dice es que siempre dicen, pues a quien mandamos, pues a las j*tas. Entonces me empiezo a reír y dice que por andar desafiando a dios", explicó Apio.
El cantante dijo que la manera en que Wendy Guevara ve al mundo le fue transmitida, y que por ello ella lo había ayudado "a ser más yo dentro de la Casa, a ser la persona que soy".
"Me empezó a ayudar a no tomarme la vida tan enserio y a tomar las agresiones desde un lugar divertido y me empezó a ayudar a ser más yo, más libre y también teniendo a ella, que bien todavía de un proceso más complejo que el mío. Como ella vivía su historia y como se me hacía un personaje increíble y una persona padrísima".
AOMG