Aracely Arámbula rompió en llanto al recordar el cariño que ella y sus hijos sentían por el primer actor Ignacio López Tarso, confesando su gran tristeza.
Y es que, fue el pasado sábado se dio a conocer la triste noticia de que el actor Ignacio López Tarso falleció a los 98 años de edad a causa de una oclusión intestinal y por padecer neumonía.
Aracely asistió al homenaje póstumo del actor y a las afueras del teatro San Jerónimo fue entrevistada por diversos medios de comunicación a quienes les reveló su gran tristeza y lo cercana que era a él, pues aseguró que sus hijos lo consideraban como su abuelo.
"Vivimos cosas muy bonitas, muy bonitas. Para mi era una escuela y un honor estar con Don Ignacio. El viernes le mandé un audio y conservo uno en donde me dijo cosas muy hermosas. Y hablábamos durante la pandemia, gracias a su asistente. Platicábamos muchas cosas muy hermosas. Él deja un gran legado para la cultura. -Mis hijos- me dijeron que me querían acompañar, le decían don Ignacio, sabían que era su Picasso, se me quiebra el corazón, los que nos quedamos aquí padecemos. Él me decía que quería llegar a los 110 y bueno ya está comenzando su vida eterna".
Finalmente, rompió en llanto al hablar del actor con quien aseguró, vivió una relación muy cercana, pues se mantenían en constante comunicación.
“Para mi venir aquí es muy difícil, porque vivimos la obra de teatro tan bonita, y sabía de su gran pasión (...) me decía muchas cosas muy bonitas", comentó la también cantante.
Cabe señalar que, a través de sus redes sociales, la Chule publicó unas imágenes en las que aparece junto al primer actor.
"GRACIAS ETERNAS POR SER MI GRAN MAESTRO", escribió.