El programa ‘Me Caigo de Risa’ festejó el Día del Padre llevando a los papás de casa uno de los integrantes al estudio para llevar a cabo distintas dinámicas.
Sin embargo, el momento más motivo del programa fue sin duda cuando los conductores dedicaron unas palabras a sus papás, llamando la atención la participación de Armando Hernández, quien se arrodilló ante su padre y le pidió perdón rompiendo en llanto.
- Espectáculos
Y es que, para nadie es un secreto que el actor tuvo muchos problemas con su padre en su adolescencia, incluso llegó a vivir en la calle luego de una fuerte pelea que tuvo con él.
Por lo que, durante el programa Armando Hernández se rindió ante su papá y de rodillas le pidió perdón por no haber sido un buen hijo.
“Quiero aprovechar este espacio aquí para arrodillarme ante ti para decirte perdóname porque no he sido el mejor hijo, perdóname porque muchas veces te reproche, muchas veces te señale y te juzgue y a lo mejor cree una imagen de ti…” comenzó a decir Armando a su padre.
- Espectáculos
El actor agradeció a su papá el haber sudo estricto con él y darle las bases para ser hoy un gran hombre, pues asegura que cada uno de sus triunfos son también de su padre.
“...pero hoy agradezco infinitamente que hayas sido alguien estricto, alguien muy disciplinado conmigo, alguien muy duro para que lograra ser quien soy hoy por hoy, gracias pá por que has ido conmigo de la mano, me has acompañado en este camino que es la vida, gracias por tanto, como bien me lo has dicho, la constancia la perseverancia, la disciplina, el talento y la humildad te van a abrir puertas y cada puerta que he abierto has ido tú conmigo detrás, te amo con todo mi corazón…”, dijo Armando Hernández
GB