Usuarios de redes sociales revivieron la entrevista que ofreció Lucero a Gustavo Adolfo Infante donde reveló cómo sus familiares supieron las intenciones de Sergio Andrade.
La famosa mencionó que su hermano fue el primero que identificó que algo no andaba bien con el productor.
“Fue una historia un poco larga y un poco llena de momentos, sí tuvo que ver mi mamá tenía ciertas sospechas de cosas. Mi hermano escuchó una llamada que él estaba hablando conmigo, se asustó de oír esa voz y planeaciones a futuro de: ‘Cuando tú seas mayor de edad vamos a adueñarnos del mundo’, mi hermano muy joven de 16 años dijo: ‘Esto me está dando miedo’ fue cuando le dijo a mi mamá”, dijo.
La cantante comentó que, afortunadamente, su madre la alejó de Andrade, pues siendo una niña de 12 años pudo haber caído fácilmente.
“Mi mamá dijo: ‘Con razón Lucero está rara, con una onda complicada, hoy veo a los niños de 12 y 13 años digo: ‘Son unos escuincles’ yo creo que si yo no hubiera tenido una mamá que hubiera empezado a atar cabos, descubrir cosas que hicieron posible que a mí me cayera el 20 de que el tipo no era aquel gurú, porque a una niña de 12 sí la haces mensa bien rápida”, puntualizó.
Además, la actriz calificó a Sergio Andrade como ‘basura’ tras la polémica que se generó a partir de sus acciones.
“Estos seres del mal, hacen zonzos hasta a los adultos, porque traen rollos que estudian, aprenden y leen (...) gracias a mi mami que estuvo, que es más viva, no estoy yo involucrada con esa basura y esa porquería que la verdad no me gusta que me involucren. No tiene nada que ver que el tipo haya tenido que ver con mi música en mis comienzos, pero de esos discos ni los recuerdos, no me interesa ni gastar el tiempo en un ser como ese”, concluyó.
- Club Guadalajara