La primera actriz,Silvia Pinal es un referente del cine de oro mexicano, pues logró construir una gran trayectoria artística gracias a su participación en diversas producciones, sin embargo, además de su talento lo que más la caracterizaba es su belleza.
Cuando Silvia Pinal era joven lucía realmente hermosa y se llegó a robar el corazón de miles de personas gracias a eso.
Silvia Pinal siempre fue una mujer alta, pues su estatura era de 1.73 metros, por lo que fácilmente pudo haber participado en un certamen de belleza, aunque nunca lo hizo, sí explotó sus atributos físicos durante su juventud, como modelo pues hizo varias apariciones en revistas cuando su carrera iba en ascenso.
Desde que la diva del cine de oro era muy joven, fue elogiada por su hermoso físico, ya que su cintura llamaba la atención en las distintas películas en las que apareció como El Inocente, Un Rincón Cerca del Cielo, y La Hermana Trinquete donde ya dominaba la actuación de una manera espectacular.
Silvia Pinal, como cualquier diva de esa época, se distinguió por siempre vestir con porte y elegancia, ya que siempre fue amante de la moda, algo que su nieta Michelle Salas heredó de ella, por lo que en el baúl de los recuerdos de Silvia Pinal, hay varias fotos donde luce abrigos de piel, gabardinas y vestidos de coctel, con los cuales se distinguía del resto de las demás famosas.
- Espectáculos
Además, el corte de cabello de Silvia Pinal, también ha sido considerado como parte de su estilo, pues desde hace décadas siempre ha usado ese look el cual le llega hasta los hombros, por lo que no reconocer a la diva es casi imposible, pues lo siguió manteniendo hasta sus 92 años de edad.
Lo que es inevitable, es que con el paso del tiempo el cuerpo y el aspecto físico va cambiando, así como ciertas habilidades se van perdiendo, pero los recuerdos, las historias, las fotografías y las películas nos ayudan a recordar cómo se veían los grandes del cine durante su juventud, pues muchos de ellos son totalmente diferentes a como se recuerdan.
La actriz Silvia Pinal suele usar sus redes sociales para compartir recuerdos de cuando era joven, llenando su perfil de fotografías antiguas en las que resaltan su belleza, convirtiéndose en uno de los referentes del cine de oro, así como pilar de la belleza de aquellos tiempos, por lo que no se cansa de volver a aquellos momentos en donde enamoraba a miles de personas.