Hace un par de días, Andrea Muñoz reveló, durante el programa "La Red", cómo fue su experiencia al grabar junto a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, para la película “Bullet Train”.
Como sabes, dicha cinta será protagonizada por Brad Pitt, Joey King y Sandra Bullock. En el largometraje, la colombiana interpreta a la esposa del cantante, por lo que, en una de las escenas, ambos se dan un apasionado beso, símbolo de su amor.
La actriz señaló que estaba sumamente nerviosa el día de la grabación, sin embargo, estaba consciente que debía hacerlo lo mejor posible, pues de lo contrario, podría quedar “cancelada” de Hollywood para siempre.
“Yo estaba muy asustada el primer día, porque era la primera vez que estaba en una producción tan grande. El tiempo es oro allá, no hay tiempo para perder, y si uno lo hace mal, quedas cancelado de Hollywood para siempre”, mencionó.
- Espectáculos
Andrea comentó que no hubo tiempo de conocer a fondo al reggaetonero, debido a que la filmación de una de las escenas debía llevarse a cabo con rapidez, debido a que estaban aprovechando la luz del atardecer.
“No había tiempo de conocernos ese día. Romper el hielo fue darnos un beso, no tuvimos tiempo. Ese día trabajamos en locación y con la luz del atardecer”, dijo.
Además, la actriz agregó que el beso que se dieron fue como “si se amaran”, tal y como lo pidió el director.
“Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ‘Pero ¿cómo va a ser el beso?’. Entonces, el director dijo: ‘Como si se amaran’”, señaló.
Finalmente, Muñoz dejó en claro que Bad Bunny fue sumamente respetuoso y que en todo momento pudo notarse ante la cámara la química que hubo entre ellos.
“Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara, por lo que el director quedó muy contento”, concluyó.
dgv