Bad Bunny volvió a dar de qué hablar luego de la presentación que ofreció en los MTV Video Music Awards 2022, donde besó a uno de sus bailarines.
El evento que tuvo lugar en el Yankee Stadium tuvo un momento sumamente emocionante, pues el reggaetonero rompió con todos los estereotipos que rodean a los exponentes del género urbano.
El Conejo Malo se encontraba interpretando “Tití me preguntó”, uno de sus temas más recientes, mientras los asistentes gritaban, bailaban y aplaudían sin parar. Cuando la canción estuvo a punto de acabar, el artista besó a una de sus bailarinas, sin embargo, luego de unos segundos, volteó a ver a un bailarín y le plantó tremendo beso en la boca.
Como era de esperarse, al observar esta escena, los seguidores del puertorriqueño no tardaron en reaccionar.
A través de redes sociales, se comenzó a viralizar el video en el que quedó plasmada la acción del reggaetonero.
Luego de su presentación en los MTV VMas 2022, Bad Bunny recibió el premio a Artista del Año.
“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, mencionó.
Hasta el momento, los usuarios siguen haciéndose presentes en las plataformas digitales, principalmente en Twitter, donde se mostraron sorprendidos por el beso que el cantante le dio a uno de sus bailarines, sin embargo, aplaudieron que el artista busque romper con los estereotipos que se generan en la industria musical.
“Bad Bunny está haciendo lo que Harry Styles cree que está haciendo”, “Todos quisieron ser los bailarines de Bad Bunny en ese momento”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en redes sociales.
dgv