Coachella anunció los artistas que se presentarán en la edición 2023. Bad Bunny es el artista que lidera uno de los eventos musicales más importantes dentro de la industria de entretenimiento.
El reguetonero tendrá su participación el próximo mes de abril en Indio, California, con fechas del 14 al 16 y del 21 al 23.
Cabe señalar que la presentación del famoso sorprende en medio de la polémica que protagonizó tras haber lanzado el celular de una fanática de República Dominicana que buscaba tomarse una fotografía con él.
En el line up compartido en la cuenta oficial de Instagram de Coachella, también figuran los nombres de Blackpink, Frank Ocean, Becky G, Kali Uchis, Rosalía, Charli XCX, Blondie, Gorillaz, Chemical Romance, entre otros.
A tan sólo un par de horas de haber compartido el cartel oficial de artistas invitados, la publicación ya cuenta con más de 400 mil “me gusta” y supera los 13 mil comentarios.
Como dato curioso, la agrupación de Kpop, Blackpink es la primera banda femenina, en encabezar Coachella desde su creación en 1999.
¿Por qué Bad Bunny recibió hate en redes sociales?
Bad Bunny recibió un sinfín de críticas en las diferentes redes sociales luego de que lanzara el celular de una seguidora que intentó acercarse a él para tomarse una fotografía.
La actitud que tomó el reguetonero fue mal vista por los usuarios, quienes no tardaron en arremeter contra el intérprete de “Neverita”.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c***** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", decía el mensaje del ‘Conejo Malo’ que publicó tras esta polémica y que, aparentemente ya borró de sus redes sociales.
dgv