El cantante Benito Antonio Martínez, mejor conocido como “Bad Bunny” volvió a dar de qué hablar, luego de que saliera a la luz un video en el que se le puede ver rechazando nuevamente, acercamiento con sus fans e incluso molestarse con la presencia de un menor de edad.
Y es que a través de una cuenta de TikTok se difundió el video del momento en el que Bad Bunny se muestra enojado con el hecho de que un niño saliera a la mitad de su paso para saludarle.
- Internacional
El cantante de música urbana iba saliendo de un lugar cuando se abrió un camino entre la multitud de gente para que pudiera llegar a su automóvil, él iba cubriéndose un poco el rostro intentando no detenerse para nada cuando de pronto un niño le salió a medio camino.
Entonces él dijo: “No me metan a un niño así, Cabrón", pero siguió el camino directo a su vehículo, no cruzó más palabras con el público y hasta el momento no ha dado más declaraciones al respecto.
De acuerdo con los presentes la molestia no fue en sí el ver a un menor de edad con ganas de saludarlo, sino el riesgo que implica filtrar a un menor entre una multitud que se está abarrotando para intentar obtener una fotografía con el cantante.
“100% de acuerdo con él. ¿Qué hace un niño en ese alboroto? Si algo le hubiera pasado entonces le echarían la culpa a bad bunny”
Sin embargo, a través de los comentarios del video publicado en la cuenta de TikTok badbunnyprworld se pueden leer opiniones encontradas por lo ocurrido ya que otros exponen que Bad Bunny rechaza constantemente el acercamiento con su público, asegurando que el menor pudo haberse quedado con una mejor imagen de su cantante favorito.
“Si le quitan el apoyo se va a hacer una foto con el nene y con todos los que están ahí”.
Otros momentos en los que Bad Bunny ha rechazado las fotos con fans
El momento más recordado en el que Bad Bunny rechazó tomarse la foto con una fan se registró en República Dominicana, en dónde el cantante le arrebató el teléfono de la mano y lo arrojó al agua.
Luego el mismo cantante es quien a través de sus redes sociales expuso:
"La persona que se acerque a mí, ya sea para saludarme, decirme algo o simplemente conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".
ERV