El cantante puertorriqueño y una de las personalidades más famosas del momento, Bad Bunny, sorprendió a los estudiantes de la reconocida Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU), esto mientras se encontraban en una clase del empresario David Grutman.
Dicho acontecimiento generó un sin fin de comentarios en las redes sociales, pues la presencia del cantante en una institución educativa ahora se convierte en el sueño de miles de estudiantes.
Fue a través de las redes sociales de la Universidad de Florida que se compartió el momento exacto en el que el artista entra encapuchado al campus para pararse frente a los estudiantes que se encontraban escuchando la charla del reconocido empresario.
¿Por qué Bad Bunny dio una clase?
El reguetonero acudió a la institución como parte de “The David Grutman Experience Class”, una dinámica realizada desde el año 2019 por Grutman, quien lleva una muy buena relación con Bad Bunny desde hace varios años e incluso fue él quien presentó al cantante con Drake, artista con el que más tarde lanzó el tema ‘Mía’.
En medio de la charla, ambos empresarios compartieron a los estudiantes su experiencia en el ámbito laboral, y cómo fue que hacer lo que los apasiona les llevó a alcanzar el éxito, siendo motivo de inspiración para los jóvenes que ahí se encontraban.
“Yo realmente todo lo que hago y lo he dicho en múltiples ocasiones, lo hago de corazón, esa es la manera en que yo hago mi música y eso es lo que me ha llevado a crear otro tipo de ingresos, crear negocios, yo siempre hago de corazón algo que me mueve, algo que me apasiona. Yo no puedo trabajar en algo en que yo no siento esa pasión”, compartió el artista.
La plática brindada por el famoso reguetonero estuvo repleta de momentos cómicos, reflexivos e incluso emotivos, y lo curioso de esta ocasión fue que pese a que el cantante ha demostrado dominar el idioma inglés, esta vez necesitó el apoyo de una traductora para poder hablar en español.
Tras intercambiar un diálogo con los asistentes de la conferencia que duró aproximadamente una hora, el artista se retiró de las instalaciones no sin antes despedirse de los estudiantes y taparse el rostro para no ser reconocido.
¿David Grutman Experience Class?
La presencia del artista en medio de la ponencia no fue casualidad y mucho menos la primera vez que algo similar ocurre, pues las clases de Grutman son famosas por las apariciones de algunos invitados reconocidos. Hace poco también estuvo el rapero y ejecutivo discográfico Rick Ross.
En las charlas, el exitoso empresario acostumbra compartir cómo es que su empresa Groot Hospitality ha logrado significativas metas para él, mismas que lo han posicionado como una de las personas más importantes del mundo, según la revista Rolling Stone.
KM