El cantante de regional mexicano, Edwin Luna, fue tendencia en redes sociales luego de que durante su presentación en Everett, Washington fuera interrumpido por el sheriff a medio concierto y sacado por el personal de seguridad.
El momento generó gran confusión entre los presentes e incluso en el propio vocalista, quien en sus redes sociales ofreció disculpas a sus seguidores por no poder continuar con el show. Posteriormente, Luna ofreció detalles de lo que había sucedido.
"Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no se bien qué pasó, pero llegaron los sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comento que pasó".
En redes sociales circula un video en el que se puede ver al cantante durante el jaripeo interpretando uno de sus éxitos, cuando de pronto, personal de seguridad apareció en el escenario en compañía del Sheriff del lugar para bajar de inmediato al cantante.
En el material se puede escuchar el desconcierto de los asistentes pues no podían creer lo que estaba pasando. Posteriormente Edwin Luna publicó el mensaje antes mencionado en sus historias de Instagram.
"Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar".
"Momentos antes todo era perfecto. MomentosInesperados Gracias a Dios estamos bien".
Hasta el momento, Edwin Luna no ha ofrecido más detalles de lo sucedido en el espectáculo que tuvo que ser cancelado ni de las personas armadas que supuestamente ingresaron al lugar donde se estaba llevando a cabo su concierto.
GB