Con una trayectoria de poco más de dos décadas en el gusto del público, la banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga demostró durante su más reciente visita por qué siguen siendo los favoritos del público regiomontano.
El grupo mazatlántico, Sinaloa, regresó a la Ciudad con su gira “Edición Limitada”, que los ha llevado tanto por Estados Unidos como por México, y un año más se presentan en tierras reales, ahora desde la Arena Monterrey.
Y su presencia en la ciudad es garantía de éxito, porque al igual que en su última visita, han repetido fórmula ofreciendo dos noches repletas de sus mejores canciones para todos sus fans.
Banda MS abre concierto en Monterrey con "El Sinaloense"
Al ritmo de su tema “El Sinaloense” fue como iniciaron el primero de dos conciertos exactamente a las 21:40 horas del viernes.
"¿Estamos listos Monterrey, Nuevo León? Queremos que te diviertas. Queremos escuchar un grito Monterrey. Esta noche te daremos un recorrido musical por los 21 años de carrera de la Banda MS. Pásala bien, diviértete, " mencionó Oswaldo Silvas .
"Piénsalo", "Mejor me alejo", "Me vas a extranar" y "El trabajo es la suerte", marcaron el inicio de una noche de baile al puro estilo sinaloense. Mientras que el tema “Tu perfume”, se presentó como el nuevo himno al amor.
Las emociones salieron a relucir con temas como "Mi razón de ser", "No me pides perdón", "El color de tus ojos", "Hermosa experiencia", Mi olvido" y "Háblame de ti" que fueron cantados con uno voz.
- Espectáculos
Los homenajes también estuvieron a la orden del día, esta vez a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte al ritmo del tema "Tragos de amargo licor", así como a Intocable con "Fuerte no soy", entre otros que ya han sido parte de su repertorio.
Entre sus éxitos también estuvieron presentes "El mechón", "Cahuates, pistaches" y "Feliz, feliz" con los que se organizó la fiesta con todos los presentes. También dieron paso a temas más recientes como “Pasa tips” que lanzaron hace apenas unas semanas.
Uno de los momentos más esperados fue cuando interpretó su tema “La Sinvergüenza”, que fue grabado originalmente junto a Christian Nodal. Así como cuando le salió la bota a Snoop Dogg para cantar "Qué Maldición".
Para la recta final dedicaron temas como "A mí también me vale" y contaron con la participación especial del mariachi con quien dedicaron grandes clásicos de la música mexicana como "El Rey", con el que cerraron luego de alrededor de tres horas de espectáculo.
diente