La cantante estadounidense, Becky G, pasó un incómodo momento tras su llegada a México, pues lejos de ser una bienvenida agradable con fanáticos y prensa, se convirtió en un total zafarrancho tras haber sido empujada en constantes ocasiones, acosada e intimidada, e incluso asegura que fue un momento de mucha ansiedad para ella.
La intérprete de ‘Chanel’ se encontraba llegado a México debido a que este domingo se presentará en el reconocido festival de Tecate Emblema, sin embargo, el recibimiento que tuvo no fue el esperado, por lo que se pronunció a través de redes sociales en contra de la actitud de los paparazzi y exigió más respeto.
“Sé que hay muchas personas que dirán ‘sólo estoy intentando hacer mi trabajo’, yo también estoy haciendo el mío, y no tiene nada que ver con drama, con ser chismosa, de hablar de cosas negativas en la vida, por favor, si hay algo que decir, lo voy a decir”, señaló la cantante sus historias de Instagram.
En los videos que circularon por internet, se puede observar como los paparazzi siguen a la cantante por todo el aeropuerto, empujándola y molestándola, así como a su equipo de seguridad, creando un caos total, en donde también los reporteros que se encontraban en el lugar resultaron agredidos.
Asimismo, Becky G pidió a los reporteros en México que esta actitud no se repitiera y aseguró que esta acción generó que no se sintiera segura, por lo que decidió no quedarse callada y exponer sus sentimientos.
“Para mí la ansiedad es algo tan real y me siento tan incómoda, como que no me puedo conectar porque no me siento segura, no quería quedarme callada”, dijo.
Por otra parte, algunos de los reporteros afectados señalaron que las caídas y el evento caótico que se vivió fue a causa de los elementos de seguridad de la cantante, quienes la jalonearon y empujaron a quienes se acercaban.
KM