El periodista Gabriel Cuevas mencionó que Belinda podría enfrentar problemas legales por, presuntamente, deber dinero a unas coristas.
De acuerdo con el reportero, Thalía Cota es una de las personas afectadas que trabajó con la cantante y que, hasta el momento, no ha recibido respuesta.
“Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", señaló el periodista.
Cabe mencionar que la artista no se ha pronunciado al respecto.
Gabo Cuevas también agregó que la cantante tuvo un problema con una marca de zapatos. Según el periodista, la compañía contrató a Belinda para promocionar una nueva línea de calzado, sin embargo, la artista abandonó uno de los eventos.
La empresa la demandó por incumplimiento de contrato, ya que la artista había recibido el pago correspondiente desde antes de la pandemia.
“A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", explicó.
Sin embargo, el periodista aclaró que dicha situación se había aclarado.
"Quien había hecho todo, y no de la mejor manera, había sido la mamá de la cantante, pero bueno, creo que ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente", concluyó.
Incluso, a través de redes sociales, comenzaron a circular un par de videos en los que se observa a Belinda en uno de los eventos organizados por la empresa de calzado, por lo que, probablemente, el contrato acordado con la misma habría quedado resuelto.
dgv