Fan de Belinda rompe el silencio sobre lo que sucedido en el concierto: “¡Amé, la abracé!”

El fanático de la cantante se encontraba en estado de ebriedad cuanto atacó a Belinda.

El fanático de la cantante rompió el silencio y habló sobre lo sucedido durante el concierto de Belinda
Ciudad de México /

Hace unos días se dio a conocer que Belinda fue interrumpida en uno de sus conciertos por un fan, quien le provocó un tremendo susto, al subir al escenario para abrazarla y no soltarla. Luego del encontronazo, la cantante compartió un mensaje en sus redes sociales en donde explica que sufrió una lesión en la espalda.

El momento fue captado en un video que fue compartido en redes sociales y en él se ve a la cantante arriba del escenario cuando un sujeto, en aparente estado de ebriedad, sube y la abraza, desatando distintas reacciones entre los fans.

A pesar de su condición, la cantante le pide a su fanático que se tranquilizara para que el personal de seguridad no lo retirara del lugar. En otro video se observa que la famosa le entrega una bebida a este hombre.


Tras este suceso, el fanático de Belinda volvió a dar de qué hablar al compartir sus primeras palabras sobre lo sucedido en el concierto de la famosa cantante. Como era de esperarse, sus declaraciones llamaron la atención de los medios de comunicación.

Y es que, el joven no pudo ocultar su emoción y aseguró que ha sido lo mejor que le ha pasado y agradeció a sus amigos por ayudarlo a subir al escenario.

"Me ayudaron todos mis amigos a subir. “La amé, la miré a los ojos, me dijo ‘cálmate, wey’, ‘anda borrachito”’, recuerdó el fan que sucedió luego de que subiera al escenario.

Cabe señalar que, luego de que se hiciera viral el video, Belinda declaró ante las cámaras de Chismorreo que el encuentro le dejó una lesión en la espalda que afortunadamente no requirió de atención médica.

"Me dolió un poco la espalda, pero estoy bien", contó frente a las cámaras.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS