Belinda está más feliz con su nuevo novio, Gonzalo Hevia Baillères. La cantante fue captada junto al empresario en un antro de la zona de Polanco, en Ciudad de México.
La artista brindó una presentación en un club nocturno, donde, avanzada la noche, se dejó ver sin temor alguno con Gonzalo.
Beli estuvo en un área del lugar acompañada de un grupo de amigos y fue en ese momento cuando presentó al empresario como su novio, quien es miembro de la familia Baillères, dueños del Grupo Bal, a donde pertenecen exclusivas tiendas.
En un video que fue compartido en “Venga la Alegría”, se observa el momento en el que la cantante besa a una persona, sin embargo, no se alcanza a apreciar el rostro del afortunado.
Belinda y Gonzalo se conocieron en la inauguración de una de las tiendas de su abuelo y, al parecer, ahí ocurrió el flechazo.
Un par de grabaciones que fueron filmadas ese día, muestran al empresario y a la artista sentados en un sillón, junto a otras personas. Aunque en ese video, la interacción es mínima, puede notarse que se dirigen unas cuantas palabras.
“Bravo Belinda te lo mereces”, “Belinda es bellísima y cualquier hombre estará encantado con ella”, “Este se ve niño bien, no creo que se tatúe”, “Ojalá que si traiga novio, merece volver a enamorarse”, “Se lo meceré después y que la gente habla como si supiera y que hablen ella tranquila y feliz”, “Bien Belinda, a seguir la vida y esos que dicen ‘le va a quitar’, nadie obliga a nadie a algo que no quiera o afecte, si ellos quieren darle con solo ella decirles, es pedo del vato si se lo da o no”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en un post publicado en la cuenta oficial de Instagram de Venga La Alegría.
dgv