Benji Gregory, actor infantil que fue parte del elenco de la serie ALF en los años 80, murió a los 46 años de edad, según informó uno de sus familiares al New York Times recientemente. La vida de Benji Gregory después de la cancelación de la famosa serie de televisión estuvo muy alejada de los sets y de la industria de Hollywood.
Rebecca Hertzber-Pfaffinger reveló al New York Times que su hermano fue encontrado sin vida junto a su perro de ayuda dentro de su carro en un estacionamiento en Peoria, Arizona. Benji Gregory murió el pasado 13 de junio, pero hasta hace unos días su hermana confirmó su muerte al diario estadounidense.
La hermana del actor comentó que aún está por confirmarse la causa de la muerte, pero en una publicación de Facebook, Rebecca señaló que cree que su hermano se había quedado dormido en su auto y habría sufrido un golpe de calor.
¿Qué fue de la vida de Benji Gregory?
Benji Gregory interpretó a Brian Tanner, uno de los dos hijos de la familia Tanner, en la serie de comedia ALF, cuando tenía 8 años de edad. La serie se estrenó en septiembre de 1986 y se transmitió por cuatro temporadas hasta que fue cancelada.
Benjamin Gregory Hertzberg nació el 26 de mayo de 1978 en el área de Los Ángeles. Su carrera como actor en Hollywood fue corta y lo más destacado dentro de sus créditos es la serie ALF, aunque también actuó en películas y otros programas de televisión.
De acuerdo con el sitio IMDB, Benji Gregory participó en las series Los Magníficos, Punky Brewster y Amazing Stories durante la década de 1980. También actuó en películas como Jumpin’ Jack Flash, al lado de Whoopi Goldberg quien interpretaba a una solitaria programadora informática de Manhattan en la cinta de comedia de 1986; y la película de animación de 1993 Érase una vez un bosque.
Después, la carrera actoral de Benji Gregory se fue diluyendo y con el tiempo dejó de actuar y se enlistó en las fuerzas armadas de Estados Unidos. En 2004 se convirtió en oficial de aeronáutica en la Marina de Estados Unidos, sin embargo, al parecer sufría de trastorno bipolar y depresión, por lo que recibía tratamiento.
- Tendencias
Por qué se canceló ALF
La exitosa serie sobre un alienígena peludo adoptado por una familia luego de estrellarse en su garage, es una de las más icónicas de los años 80 en la televisión estadounidense, que también tuvo gran aceptación en otros países como México.
La comedia sobre las irreverencias del alien ALF junto a la familia Tanner todavía siguen haciendo reír a muchos fans, pero que vieron el final de la serie en 1990 tras cuatro temporadas.
Aunque fue una de las series más exitosas de la cadena ABC, problemas con la producción y un clima de trabajo tóxico llevaron a la cancelación del programa.
AGA